Tras una amplia trayectoria
en el mundo de la fisioterapia y el tratamiento de miles de pacientes
de todo tipo (fisioterapia deportiva, traumatológica, neurológica, pediátrica,…) nace “Kinetic”, un centro en Leganés para el cuidado del cuerpo y la salud.
El motivo es seguir creciendo y desarrollando nuestra profesión con la misma pasión que hasta ahora, siguiendo la línea de trabajo que consideramos más adecuada y apoyada en una amplia formación. Porque cada persona es única y su problema no puede ser igual al de otra, nuestra filosofía se basa en la importancia de un profundo análisis clínico
del paciente y en la aplicación de las técnicas más apropiadas
para cada caso, alejándonos de protocolos preestablecidos. Nuestra prioridad y desafío personal es ayudar a nuestros pacientes a que se recuperen lo mejor y antes posible, tratando que comprendan el porqué de su problema y su tratamiento.
Sabemos que trabajamos con personas y, por ello, buscamos que cada una sea atendida de forma individual, con la mayor intimidad y comodidad posible dentro de un entorno cercano y agradable.
Seguiremos trabajando con la misma ilusión que el primer día y comprometidos con dignificar una profesión en la que seguimos en constante formación para dar el mejor servicio posible.
Gracias a todos los que confiáis en nosotros.